Terreno en Mazamitla
1,246,700.00 MXN
69,815.20 USD
92,255.80 CAD
México, Jalisco, Mazamitla, 49500, Camino Real.
Terreno en Mazamitla
Estado del listado: Oferta
Tipo de listado: Lote
ID de Propiedad: 4
Tipo de listado: Terreno para venta
Año que salió al mercado : 2017
Tamaño de terreno: 1781 M2

VENTA DE TERRENO EN MAZAMITLA JALISCO DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO CAMINO REAL

Terreno mide 1,800 m2, desarrollo y construcción de nivel residencial, con servicios: agua, luz, drenaje, la propiedad cuenta con escrituras, el acceso es controlado al fraccionamiento, el terreno tiene de pinos y preciosas vistas.

$700 M2

Crédito disponible con 50% Enganche y 12 Mensualidades.

 

El Fraccionamiento Camino Real se encuentra a 7 km del centro de Mazamitla, siguiendo la carretera Mazamitla-Tamazula. Este fraccionamiento de tipo residencial, se encuentra junto al centro de convenciones Sierra Vista, un lugar en el que encuentras cabañas en renta, restaurant, parque eco-turístico con gocha, escalada, cuatrimotos, tirolesa, tiro al arco y más. Este es un lugar muy visitado por los tours que provienen del centro de Mazamitla.

Nos encontramos prácticamente en Mazamitla, municipio que desde hace años ostenta el título de "Pueblo Mágico" y ha adquirido un desarrollo importante como hasta el día de hoy que podemos encontrar cada vez más inversión y desarrollos en esta hermosa zona.

El Fraccionamiento Camino Real cuenta con Seguridad las 24 horas del día, 365 días del año. Contamos con todos los servicios, tales como: agua potable, energía eléctrica, alumbrado público y próximamente internet de fibra óptica por parte de Telmex.

El terreno está disponible para escrituración inmediata y contamos con todos los papeles en regla, además, recuerde que contamos con opciones de pago que podemos platicar.

Contactamos y te podemos asegurar que Camino Real es uno de los fraccionamientos más bonitos y con más plusvalía de toda la zona de Mazamitla.

Cuenta con::
Camino
Empedrado Asfalto
Legal
Escriturado
Uso de suelo
Residencial
Servicios
Agua potable Iluminación pública Electricidad
No reviews for house
Enviar mensaje
Please past text to modal