Terreno en Tamazula
1,330,000.00 MXN
74,480.00 USD
98,420.00 CAD
Mexico, Jalisco, Tamazula de Gordiano, 49655, Soyatlan.
Terreno en Tamazula
Estado del listado: Oferta
Tipo de listado: Parcela.
ID de Propiedad: 3
Tipo de listado: Terreno para venta
Año que salió al mercado : 2017
Tamaño de terreno: 18000 M2

Si estás buscando invertir en terrenos para cultivo te presentamos este hermoso terreno en venta en Soyatlan a sólo unos pocos minutos de Tamazula de Gordiano Jalisco. Este terreno de cultivo se ubica en el potrero la turbina en Soyatlan municipio de Tamazula de Gordiano Jalisco, aproximadamente a 4 Km de gasolinera.  Tamaño total 18,000 m2, tierra muy fértil de playa para irrigación cuenta con agua rodada del río abundante a muy bajo costo. Fácil acceso por brecha de acceso libre. El terreno actualmente tiene cultivo de caña de azúcar la calidad del terreno es excelente para cualquier cultivo apto para el clima del área de Tamazula, caña de azúcar, maíz, sorgo,frijol, jitomate, tomatillo, calabacita, jícama, pepino, melón, sandía, entre otros cultivos.

La ubicación de este terreno es excelente, pues encuentra muy cerca de la gasolinería en las vallas, a corta distancia de Soyatlan, Las vallas, Tamazula, Vista hermosa. Para más información envía un mensaje ya sea para hacer una cita para ver el terreno para información adicional. 

Esta parcela en venta se encuentra actualmente produciendo caña de azúcar, la cual en el momento en la venta se puede transferir la cuenta que tiene con el Ingenio Tamazula.

Cuenta con::
Camino
Asfalto Terracería
Legal
Escriturado
Uso de suelo
Agrícola
Servicios
Irrigación
No reviews for house
Enviar mensaje
Please past text to modal