Terreno en Tamazula
3,040,000.00 MXN
170,240.00 USD
224,960.00 CAD
Mexico, Jalisco, Tamazula de Gordiano, 49650, Agua Salada.
Terreno en Tamazula
Estado del listado: Activo
Tipo de listado: Parcela.
ID de Propiedad: 1
Tipo de listado: Terreno para venta
Año que salió al mercado : 2017
Tamaño de terreno: 34000 M2

Si estás buscando invertir en terrenos para cultivo ponemos a tu disposición este terreno que actualmente se está cultivando de caña de azúcar, este hermoso terreno en venta se ubica en dirección a La agua Salada Municipio Tamazula Gordiano muy cerca de la carretera federal 110 MX pertenece al ejido San Francisco, a poca distancia de las localidades de San Francisco, Agua salada, Paso del ganado, La Garita, Tamazula, este terreno cuenta con abundante agua para riego a muy bajo costo pues se riega con agua que se almacena en la presa del Tulillo, el terreno es de excelente calidad pues es tierra de playa, tierra muy fértil para el cultivo de caña de azúcar, de maíz, sorgo, jitomate, calabacita, tomatillo entre otros. El terreno es grande pues mide más de 3 hectáreas, una parcela apta para la mayoría de cultivos, con costo bajo de producción gracias a la agua abundante a bajo costo que este dispone. Cuando inviertes en terrenos tienes garantizada tu inversión ya que históricamente los terrenos tienden a incrementar su valor año con año, asimismo los beneficios que genera en la productividad.

Los terrenos es una inversión que todo inversionista prudente debe considerar ya que al aumentar la población la cantidad de terrenos para producción agrícola comienza a reducirse conforme la población crece, al aumentar la demanda en los precios de los terrenos comienzan a incrementarse, puedes descubrir más acerca de esto visitando la sección inversiones.

Cuenta con::
Camino
Asfalto Terracería
Legal
Escriturado
Uso de suelo
Agrícola
Servicios
Irrigación

Reseñas

Fantastic place

4
Apartment in the heart of South Melbourne are perfect - well equipped and a good size. The bed is very comfortable (soft), the heating is excellent and the apartment is clean and clair. The location is really good - 5 minutes walk from the central shopping street and from a range of good restaurants.
2014-12-15 15:57:13
Enviar mensaje
Please past text to modal